¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Oct 22, 2024 7:46 pm
Panel de Control
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Conectarse
Normas del Servidor y Foro.
Página 1 de 1.
Normas del Servidor y Foro.
Normas del Foro
1.- Temas como anunciar otro servidor, post con letras mayúsculas o simplemente sin relación al Server serán eliminados.
2.- No abrir posts que traten sobre un tema ya respondido o existente.
3.- No está permitido insultar, degradar, acusar (sin prueba alguna), se sancionará directamente al posteador.
4.- El foro contiene categorías, los temas que no vayan en su sección correspondiente serán eliminados.
5.- Los hipervínculos posteados por los usuarios del foro deben estar completos y sin encriptar en código HTML.
6.- No está permitido el Spam, directamente será sancionado del foro y de la página.
7.- No está permitido, el "up" "trollear" por x tema, simplemente si vemos eso, post eliminado.
8.- No se acepta multicuentas en el foro, para evitar el spam y que se responda "x" veces el tema.
9.- Está totalmente prohibido acusar sin prueba alguna ( fotos, screens, etc.).
10.- Post ofensivos contra la moral/religión de otras personas serán sancionados y eliminados a su vez.
11.- Ningún jugador puede hacerse pasar por un Maestro del juego sin importar las circunstancias.
12.- Nadie puede exceder 2 firmas por usuario, se sancionará la cuenta de foro.
13.- No se permiten las firmas que contengan videos.
14.- Ningún jugador puede tener el mismo avatar de un Mj/Moderador, ya que es exclusivo inclusive para diferenciar
15.- No crear post con mensajes para discutir sobre sanciones recibidas o aplicadas a otros.
16.- No se permite crear post para dirigirse a un GM/Administrador
Normas del Juego
1.- No está permitido uso de programas para alterar el juego. (cheats, hacks, exploits).
*Sanción permanente.
2.- No se permite realizar SPAM.
*Mute de 1 a 2 horas o 5 días de sanción.
3.- El uso de cualquier AddOn que modifique el color del Texto del Chat a vista de los demás jugadores.
*Sanción permanente.
4.-Prohibido el uso de mayúsculas, o spam de las mismas.
*Mute o 10-20 días de sanción
5.- Ninjear-Hurtar-Robar.
*Normas de Ninjeo
6.- Cuando dejéis un ticket especificar directamente el problema y con respeto hacia los Maestros del juego.
*Borrado de ticket sin respuesta, en caso de continuar sanción.
7.- Prohibido la explotación o abuso de bugs sin reportar.
*Sanción varia depende del bug, desde 5 días hasta ser permanente o incluso eliminación del personaje y cuenta.
8.- Está totalmente prohibido pedir ayudas u objetos a los Maestros del juego.
*El jugador será ignorado, en caso de ser molesto, sancionado.
9.- Prohibido El *WinTrade en Arenas o Multicuenta a su vez.
*Sanción permanente.
10.- Esta prohibido hacer *PvP fácil, en cementerios.
*Sanción de 15-30 días o permanente.
11.- Faltar el respeto, insultos, racismo u ofensa de cualquier índole.
*Sanción de 30 días o permanente.
12.- El intercambio de cuentas no está prohibido, pero si decides intercambiar cuentas con alguien será bajo tú responsabilidad, el Staff no se hace responsable por fraudes.
13.- Invitar a personas a una banda o grupo más de los limites prestablecidos. (5, 10 o 25) Utilizando bug adentro de la instance.
*Sanción de 30 días
14.- Dirigirse de una forma EDUCADA y CORRECTA al MJ / Administrador con el que haya contactado.
1.- Temas como anunciar otro servidor, post con letras mayúsculas o simplemente sin relación al Server serán eliminados.
2.- No abrir posts que traten sobre un tema ya respondido o existente.
3.- No está permitido insultar, degradar, acusar (sin prueba alguna), se sancionará directamente al posteador.
4.- El foro contiene categorías, los temas que no vayan en su sección correspondiente serán eliminados.
5.- Los hipervínculos posteados por los usuarios del foro deben estar completos y sin encriptar en código HTML.
6.- No está permitido el Spam, directamente será sancionado del foro y de la página.
7.- No está permitido, el "up" "trollear" por x tema, simplemente si vemos eso, post eliminado.
8.- No se acepta multicuentas en el foro, para evitar el spam y que se responda "x" veces el tema.
9.- Está totalmente prohibido acusar sin prueba alguna ( fotos, screens, etc.).
10.- Post ofensivos contra la moral/religión de otras personas serán sancionados y eliminados a su vez.
11.- Ningún jugador puede hacerse pasar por un Maestro del juego sin importar las circunstancias.
12.- Nadie puede exceder 2 firmas por usuario, se sancionará la cuenta de foro.
13.- No se permiten las firmas que contengan videos.
14.- Ningún jugador puede tener el mismo avatar de un Mj/Moderador, ya que es exclusivo inclusive para diferenciar
15.- No crear post con mensajes para discutir sobre sanciones recibidas o aplicadas a otros.
16.- No se permite crear post para dirigirse a un GM/Administrador
Normas del Juego
1.- No está permitido uso de programas para alterar el juego. (cheats, hacks, exploits).
*Sanción permanente.
2.- No se permite realizar SPAM.
*Mute de 1 a 2 horas o 5 días de sanción.
3.- El uso de cualquier AddOn que modifique el color del Texto del Chat a vista de los demás jugadores.
*Sanción permanente.
4.-Prohibido el uso de mayúsculas, o spam de las mismas.
*Mute o 10-20 días de sanción
5.- Ninjear-Hurtar-Robar.
*Normas de Ninjeo
6.- Cuando dejéis un ticket especificar directamente el problema y con respeto hacia los Maestros del juego.
*Borrado de ticket sin respuesta, en caso de continuar sanción.
7.- Prohibido la explotación o abuso de bugs sin reportar.
*Sanción varia depende del bug, desde 5 días hasta ser permanente o incluso eliminación del personaje y cuenta.
8.- Está totalmente prohibido pedir ayudas u objetos a los Maestros del juego.
*El jugador será ignorado, en caso de ser molesto, sancionado.
9.- Prohibido El *WinTrade en Arenas o Multicuenta a su vez.
*Sanción permanente.
10.- Esta prohibido hacer *PvP fácil, en cementerios.
*Sanción de 15-30 días o permanente.
11.- Faltar el respeto, insultos, racismo u ofensa de cualquier índole.
*Sanción de 30 días o permanente.
12.- El intercambio de cuentas no está prohibido, pero si decides intercambiar cuentas con alguien será bajo tú responsabilidad, el Staff no se hace responsable por fraudes.
13.- Invitar a personas a una banda o grupo más de los limites prestablecidos. (5, 10 o 25) Utilizando bug adentro de la instance.
*Sanción de 30 días
14.- Dirigirse de una forma EDUCADA y CORRECTA al MJ / Administrador con el que haya contactado.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.