¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Oct 22, 2024 7:46 pm
Panel de Control
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Conectarse
Postulacion a Mj - Josué
2 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion a Mj - Josué
- Nombre y apellidos:
Josué Parada
-País residente:
Chile
- Tiempo disponible:
Lunes a Viernes: 3 a 5 horas. (Siempre dependerá de lo que pase ese día).
Sábado a domingo: de 5 a 8 horas (Como lo dije anterior mente dependerá de lo que pase).
- Háblanos de ti:
Bueno como dije tengo 15 año para algunos la edad de los flojos y lo único que me dedico es al estudio, jugar futbol y disfrutar con mis amigos y como no jugar wow en momentos de aburrimiento y lo mejor me gusta mucho trolear.
Datos técnicos:
- Conocimientos de comandos:
Bueno lo que puedo decir es que he sido GM o Mj en servidores tales como:
-Wow Reinos de Ulduar (Wow Kenpachy sigue funcionando y me salí por el tiempo).
-Wow Thedarkside (Cerro por presupuesto y por eso me salí).
Un punto importante y sé que casi nadie me creerá es que cree mi propio servidor en el cual customize desde la DB y logre hacer más cosas.
- ¿Qué aportarías si pudieras entrar en el Staff?
Seria ayudar a quitarles presión a los demás del staff y así poder ayudar mas a los futuros nuevos jugadores (Que ojala sean más de 1000 ).
-¿Cuál es tu sistemática ante un problema con un jugador?
Lo primero, investigar por mi cuenta todo lo posible de manera de solucionar el problema y si no logro o no puedo arreglarlo. En ese caso lo comunicaría a algún miembro del Staff con rango con el objetivo de resolver el problema.
- ¿Que te impulsa a formar parte de esta comunidad?
Según lo que me conto mi amigo dijo que sería genial y que no tiene bug como la mayoría de los servidores y eso es excelente para todas las personas, así tendrá mucha gente y por eso me gustaría formar parte ya que se le ve un futuro brillante (Espero ).
-Información de contacto:
MSN: J-josue_11 @hotmail.com.
RaidCall: Mmm tengo ahora mismo el nombre de Natsun nose si se puede buscar jeje.
Un cordial saludo.
Josué Parada
-País residente:
Chile
- Tiempo disponible:
Lunes a Viernes: 3 a 5 horas. (Siempre dependerá de lo que pase ese día).
Sábado a domingo: de 5 a 8 horas (Como lo dije anterior mente dependerá de lo que pase).
- Háblanos de ti:
Bueno como dije tengo 15 año para algunos la edad de los flojos y lo único que me dedico es al estudio, jugar futbol y disfrutar con mis amigos y como no jugar wow en momentos de aburrimiento y lo mejor me gusta mucho trolear.
Datos técnicos:
- Conocimientos de comandos:
Bueno lo que puedo decir es que he sido GM o Mj en servidores tales como:
-Wow Reinos de Ulduar (Wow Kenpachy sigue funcionando y me salí por el tiempo).
-Wow Thedarkside (Cerro por presupuesto y por eso me salí).
Un punto importante y sé que casi nadie me creerá es que cree mi propio servidor en el cual customize desde la DB y logre hacer más cosas.
- ¿Qué aportarías si pudieras entrar en el Staff?
Seria ayudar a quitarles presión a los demás del staff y así poder ayudar mas a los futuros nuevos jugadores (Que ojala sean más de 1000 ).
-¿Cuál es tu sistemática ante un problema con un jugador?
Lo primero, investigar por mi cuenta todo lo posible de manera de solucionar el problema y si no logro o no puedo arreglarlo. En ese caso lo comunicaría a algún miembro del Staff con rango con el objetivo de resolver el problema.
- ¿Que te impulsa a formar parte de esta comunidad?
Según lo que me conto mi amigo dijo que sería genial y que no tiene bug como la mayoría de los servidores y eso es excelente para todas las personas, así tendrá mucha gente y por eso me gustaría formar parte ya que se le ve un futuro brillante (Espero ).
-Información de contacto:
MSN: J-josue_11 @hotmail.com.
RaidCall: Mmm tengo ahora mismo el nombre de Natsun nose si se puede buscar jeje.
Un cordial saludo.
Lilsacros- Cadete
Re: Postulacion a Mj - Josué
Mmm...Cierro,tu currículum será revisado en las próximas 24 horas te daremos una respuesta,estaté atento al skype.
Página 1 de 1.